Diseño y Construcción de Marinas y Muelles Flotantes

CÓMO DISEÑAMOS

Diseñamos en equipo con vos! Partimos desde cero o desde tu idea si tenés alguna en mente. Así podemos ofrecerte las mejores opciones para tu marina de madera adaptadas a tus necesidades.

CÓMO CONSTRUIMOS

Contamos con personal calificado para hacer tu muelle flotante realidad, disponemos de gran variedad de maderas, opciones constructivas y terminaciones dependiendo tus gustos.

Z

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tenemos aserradero propio lo que nos da la ventaja de reducir los costos. Por eso Mejoramos cualquier presupuesto por escrito! Finalmente contarás con garantía integral en tu marina de madera.

Presupuestá tu Marina HOY

Viví nuestros trabajos de Marinas de madera y Muelles Flotantes para lanchas

Tu deseo es tener la Marina Flotante de tus sueños? El nuestro es que se cumpla.

Somos una empresa especializada en el asesoramiento, diseño y construcción de espacios soñados al aire libre.
Lograrlo depende de muchos factores importantes, como por ejemplo: mano de obra especializada, disponer de personal asegurado, su trato con el cliente, la correcta selección de materia prima, el transporte y cuidado en la manipulación de las mismas, detalles de terminación y un sin fin de cuestiones que hacen al producto final en si.

La buena noticia es que podemos beneficiarte con todo eso y más ya que también tenemos aserradero propio, de este modo podemos centralizar absolutamente todo en un mismo lugar. La elección del material, la diagramación y diseño como también la construcción de tu muelle de madera para lanchas. Siempre con el asesoramiento continuo de profesionales que aman lo que hacen.
Y lo mejor aún es que te garantizamos el mejor precio del mercado, si! superamos cualquier otro valor en marinasmuelles flotantes que tengas por escrito.